[Bug/Error] Actualización 8.22: A critical error has occurred and the process must be eliminated.

Hola a todos, Desde el ultimo parche obtuvimos este error también. Pero nuestro caso podría ser mas difícil. Estoy utilizando la ultima version de el Software Aster para dividir mi PC en 2 usuarios, los cuales pueden trabajar por separado con 2 monitores, teclados y ratones al mismo tiempo. Mi novia y yo empezamos a utilizar este Software por los los últimos 2 años para jugar League. Simplemente instalamos League dos veces en diferentes ssd's. Pero ahora, cuando los dos entramos a la pantalla de carga el juego se crashea y muestra el mensaje "Un error critico a ocurrido y el proceso debe ser eliminado" después un archivo Dump.tmp se crea de un tamaño de 400MBs (no se puede depurar con las herramientas regulares). Ya intentamos reinstalar Windows y Aster, no corremos ningún antivirus, he parado el servicio superfetch y todos los otros servicios no necesarios, y también he reinstalado League e intentado correrlo en modo ventana.. Cuando solo uno inicia League no hay ningún problema pero cuando el otro usuario entra a la pantalla de carga ambos se crashean.. (no hay problemas en otros juegos como Overwatch/Fortnite). No estoy seguro de lo que esta causando el error ni como solucionarlo. Mi primer idea era que Windows causaba cualquier problema, he intentado diferentes soluciones de Google pero nada funciono así que reinstale Windows. Ahora teniendo solo Aster y League instalados sigue sin funcionar. Después de leer algunas otras discusiones/posts creo que debe ser un problema con el cliente de League, porque este problema solo sucedió después de el ultimo patch. Tal vez puedan ayudarnos. Revisión #1: Cabe mencionar que he instalado una maquina virtual, y he intentado correr League en ambos usuarios nuevamente. El error persiste. Lo que me hace creer que tal vez League no pueda estar corriendo dos clientes dentro de la misma red. Revisión #2: Una cosa mas, también intente correr League utilizando una herramienta llamada "Sandboxie" el cual es un software de tipo sandbox (textualmente caja de arena), parecido a un sistema de virtualización por «aislamiento». Este freeware crea un «contenedor» dentro del cual los programas de aplicación se ejecutan de forma segura, pero lamentablemente el problema surgió nuevamente. Revisión #3: También he utilizado la herramienta de reparación hextech en ambos directorios de juego y el problema persiste.
Compartir

Al parecer nadie se ha unido a la discusión todavía; ¡sé el primero en comentar!

Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar