LOL ME PIDE DESCARGAR 1400MB SIN RAZON (4TA VEZ QUE ME PASA)

Principalmente digo que tengo una tostadora vieja, y no puedo comprar pc porque vivo en Venezuela. AHORA... En la pantalla de carga de una flex la pc se me queda pegada, con rabia espero media hora a que se descuelgue para no apagarla en medio de game o si no surgiría el error que describiré a continuación...Pues nada, la apago y tiro a la suerte, cuando la enciendo ejecuto lol como admin, y pues me pide actualizar 1400mb, esto es algo muy molesto porque simplemente NO TIENE RAZÓN, Y mi wifi tampoco es de la nassa y tarda en actualizar eso, Estoy harto de este error, ya que tampoco esque haya borrado 5000 archivos como para que el lol se crashee así, Me gustaría que empezaran a dar soluciones concretas a esto o que almenos optimizen/arreglen este cliente que tan horrible esta, miles de errores garrafales que tiene tras 9-10 años de vida. y encima tras la actualización de parche vuelve el lag de 180ms por la tarde (vi otro post describiendo esto), me gustaría que dejen de sacar skins tan forzadas e innecesarias y se pusiera a arreglar el cliente que es mucho mas importante. Reporte este bug directamente desde el launcher pero los Rioters nunca responden.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar