Mi investigación sobre caía de FPs y Crasheos PERO NECESITO SU AYUDA COMUNIDAD!!

Hola a todos!!, aquí viene un TL;DR. Espero lean hasta al final mi petición y les sirva de algo (aunque sea un poquito D:) {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}} . Desde el parche 9.22 muchos tenemos problemas relacionados con los fps y crasheos principalmente (otros con la subida de ping durante las partidas pero es lo que menos observe en los grupos), sea en LAN, LAS, NA o EU por lo que he leído. Llevo un par de días tratando de “entender” que pasa y si bien no tengo una respuesta certera he ido juntando información por todos lados que se las quiero compartir. Entre google y youtube encontré un video que me redireccionó a un thread bastante interesante en LAS: https://boards.las.leagueoflegends.com/es/c/ayuda-y-soporte/9jfIZAtL-vamos-a-hablar-sobre-los-fps?show=new Ahí hay una “solución” al tema del crasheo (no se si sirve, yo no lo tuve hasta ahora) más no de la caída de los fps. Lo interesante que encontré es que aborda el tema de los procesadores donde un rioter le menciona al usuario que los requisitos se han “reducido un poco” (el jugador tenía un procesador dual core al parecer) y también hay una parte donde hablan del anticheat que al parecer ahora consumirá aún más recursos (esto tal vez influya en el rendimiento supongo). Volviendo al tema del rioter y los procesadores dual core él rioter pudo decirlo solo para sacárselo de encima pero ahora en LAN hay otra respuesta de un rioter (agradezco a quíen me facilitó el enlace en unos de mis temas <3) donde dice específicamente que ahora el requisito mínimo es un procesador con 3ghz, dejo el link aquí donde ahí mismo se redirecciona a la sección de requisitos minímos donde efectivamente eso aparece ahora, 3 ghz: https://boards.lan.leagueoflegends.com/es/c/ayuda-y-soporte/JwWiHPA8-soporte-bajones-de-fps-aumento-de-ping-sin-razan-retardo-en-las-habilidades-freezeos Todo bien hasta ahi, me estoy resigando a que mi PC por ahora no correra LoL durante un tiempo hasta que acabe de juntar el dinero para actualizar sin embargo en youtube encontré este video donde la persona es evidente (por lo menos para mí) que no tiene un pc de gama baja porque anda jugando normal de 80 fps hasta 120 fps sin problemas pero de la nada oh sorpresa un bajón a 19-20 sin estar siquiera en una TF!!. En si en la descripción pone en los momentos exactos en que esto le sucede: https://www.youtube.com/watch?v=MFcXEiwEFo0&t=120s Esto último me hace pensar (estoy en modo semi conspiranoico) que hay un bug, tal vez por la mala optimización del último parche pero que es más notorio en pc de gama baja haciendo el juego literalmente injugable para algunos. Así que por favor quisiera pedirles que delimitaramos el problema los afectados diciendo el procesador que tenemos y saber si la cosa va por ahí principalmente, yo tengo un dual core de 2.7 ghz (si, es una basura) pero me iba bien con 60 fps estables hasta antes de este parche. {{sticker:vlad-salute}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar