Que sera de todos nosotros y del servidor ? Indiferencia de parte De Riot Games

Solo con el titulo muchos sabrán de que os hablo Si no tranquilo yo te explico. Desde hace aproximadamente una semana Ya vamos para dos nuestro querido Servidor esta tendiendo problemas muy frecuentes y graves Desde Subidas de Ping hasta des conexiones que duran Segundos o incluso minutos Eso lo pueden arreglar y listo no se acaba el problema ?. Pero que pasa cuando el Cinismo y indiferencia se apoderan ? "Es imposible que a estas alturas del Paseo" Riot no se haya dado cuenta que el servidor esta en pésimo estado y mas cuando los foros están inundados de mensajes como estos. Riot no a tenido el descaro de pronunciarse al respecto o por lo menos contestar las miles de dudas Que todos tenemos en los foros Como ¿ El porque de todo esto ? o para cuando ¿Volverá a la normalidad el servicio ? Perdí dos rankeds Y no me salio derrota evitada ? y muchas mas dudas que nos estamos planteando todos los invocadores Al ver el estado de nuestro servidor y juego. **¿Me gustaría saber la opinión de ustedes invocadores ? Como creen que podamos solucionar este problema Y porque Riot No dice o hace nada al respecto ?** "Deberías Temer a un Usuario que no Tiene nada que perder"
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar