¿Qué pasa con el sistema de penalización?

ayúdenme por favor ase mas de dos semanas fui penalisado por quedarme afk en dos partidas que se me iso muy raro pues eran muy pocas pero igual lo quise tomar a bien, pues fue mi culpa pues me quede afk, pero hoy me metí a una partida seleccione el campeón y cuando termino la selección apareció una pantalla negra que sale poco antes d que empiece a cargar después de esto se serró el lol lo trate de volver abrir pero cuantas beses lo abría se serraba lo intente mas de 10 beses pero no abría después intente cambiar de cliente pero susedia lo mismo después de eso ya no quise jugar por que no volviera a pasar y le estuviera arruinando la partida a mas personas pero hoy cuando me meto ya estaba penalizado por una solo partida que me quede afk que ni siquiera fue mi culpa, nose si aya alguien que me pueda decir como es el sistema de penalisasion, que fue lo queme paso y si es que hay algo que pueda hacer para quitarme la penalisasion sin tener que jugar las 5 partidas de penalisasion lo agradeseria mucho.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar