DISGUSTO TOTAL CON LOL

después de haber jugado 9 años seguidos lol ultimamente me siento muy inconforme con league of legends......debido a los siguientes puntos.... 1..desde la creación del servidor de lan todo a sido un completo caos 2...no tienen una buena base de soporte técnico... 3 no tienen un buen sistema de baneos aquí todo el mundo hace lo q se le antoja y nunca hay sanciones pertinentes todo esto les he aguantado pese haber adquirido muchas muchas cosas con dinero real apoyando su empresa para que la comunidad de lan no tenga ni un granito de buena estabilidad- últimamente el soporte técnico el cual es un asco, como es posible que una empresa tan monumental en el mundo del gaming y no sean capaces de arreglar un pin en menos de 1 dia... literalmente se vuelve molesto y no dan ganas de jugar más... cualquier otra empresa de gaming te ofrece un sistema de soporte técnico 4,000,000 veces mejor al de riot. tienen servidores de emergencia y planes de contingencia frente a estos asuntos ... no se si sea por la región o sea debido ha que la comunidad de lan sea la más tóxica.....pero enserio riot creo que he invertido mucho dinero en ustedes como para que me falten al respeto de esta manera....sin mas que anexar dejo mi inconformidad en este foro
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar