Pantalla de carga 100% y no carga, se congela, no conecta, etc? todo es una conspiracion (SOLUCION)

Cuantos han tenido el problema de que cuando esta cargando el juego se congela la pantalla, deja de cargar oh se desconecta del servidor? {{sticker:sg-janna}} y como resultado los envian a la cola de baja prioridad 20 minutos? pues ami me paso varias veces, asi que me puse a enviar tickets para que me dieran una solucion al problema y despues de hablar como con 3 mods uno me dijo que el problema era el Antivirus. Me dijo que si podria desinstalar el que tenia eh instalar Avast, que ese funcionaba mejor con LOL {{sticker:sg-lux-2}} mmmm.. interesante sugerencia! Y como no quise desinstalar el antivirus que tengo ya que me ha servido muy bien lo que hize fue: 1. Apagar el scaneo en tiempo real 2. apagar el firewall En otras palabras jugar sin antivirus ni firewall solo asi logre que el juego funcionara bien y sin terminar en la cola de baja prioridad 20 minutos! Pienso que Riot games en complot con Avast antivirus, estan haciendo una tregua para que todos terminemos en bronce V {{sticker:sg-ahri-1}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar