Error al actualizar.

Buenas noches a todos. Les explico mi problema. Desde la salida del **parche 6.21** al intentar actualizar me sale [este aviso](https://gyazo.com/c678507a62ee85b81dd6926b5ef3b7c3). Ya contacté con el soporte al jugador hace dos semanas y después de varios intentos, no hemos logrado solucionar el problema. Ya intentamos todas las alternativas de la **herramienta hextech**, reparar el launcher, reinstalar lol, reinstalarlo desde el modo seguro de windows, quitar el firewall por completo y en lo que estamos ahorita es abrir los puertos del módem. Me gustaría saber la opinión de alguien más que le haya sucedido esto y como lo solucionó si es que lo logró, o quizás de algún rioter que haya logrado solucionarlo. Mi opinión es que quizás sea un problema del parche, pero según el rioter que me esta ayudando (kukulcan73), dice que "Por el tipo de error aparenta ser problema de conexión debido a que no esta alcanzando el servidor de actualizaciones." Y bueno acepto cualquier tipo de recomendación, llevo dos semanas sin jugar lol ayuda{{champion:32}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar