Se congela la pantalla en partida y FPS bajos

La verdad hasta hace poco entre a los boards y me doy cuenta que a más gente le está pasando. Tuve que bajarle los gráficos al mínimo al juego y no sube de 30fps, mientras yo llevo mas de 3 años jugando con gráficos medio altos a más de 70fps. Y ni hablar de los crasheos, me falta muy poco para subir a D4 y en cada ranked (no hay un momento exacto) el juego se congela, sigue sonando la música y puedo mover el mouse pero no me deja minimizar ni cerrar la ventana puesto que me toca cerrar sesión y perder un montón de tiempo. Que está típo de cosas ocurran cuando falta muy poco para fin de temporada es una vergüenza absoluta. Y los de soporte de Riot me dicen que es un problema de mi computador y que actualice mis drivers JAJAJAJA. JAMAS había tenido ese tipo de problema sino hasta aproximadamente el lanzamiento de URF. ¿Es que ahora el juego pido mejores requisitos? Que un juego del 2009 corra en PCs de gama media alta a menos de 30fps es una vergüenza. Muchas skins y mucho worlds pero a nivel técnico el juego hoy es una aberración, y eso sin contar el pésimo rendimiento de los servidores que ya lleva varios meses, quedándose en 170ms estáticos durante varias horas. Escribo acá porque los de Riot no me dan solución de ninguna forma así que dejó mi queja acá con todos ustedes. Lo mínimo que deberían hacer es alargar la temporada, ya que con este montón de bugs se hace totalmente imposible subir de ligas. La pérdida de PL y el leave buster están a la orden del día.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar