¿El ping estable de 160ms-200ms está arruinando nuestra experiencia de juego?

Buen día, por lo que llevo leyendo en el foro estos días me he dado cuenta de la gran cantidad de gente que abre temas sobre el alto ping en colombia y es que claro, sin duda alguna algo está pasando en el juego; mucha gente con la que juego y hasta con adversarios con los que he hablado han dicho lo mismo, el ping a horas de la madrugada está bajo (soy de Colombia, Bogotá) pero durante el día es muy tedioso jugar ya que el ping mantiene alto siempre y no vuelve a normalizarse casi a la media noche. Entiendo que el juego este atrayendo a más público y que cada día sean más los jugadores pero el servidor como tal, aquí en Colombia, está fallando muchísimo y no sólo con subidas de ping, también con desconexiones inesperadas en plena partida y esto nos pasa a unos cuantos que cada vez somos más. LOL es mi juego favorito, pero estos últimos meses la experiencia de juego se ha visto bastante afectada por esta causa, y creo que hablo por muchos cuando digo esto, espero lo solucionen pronto porque, para algunos que no tenemos tanto tiempo para jugar, ni en las madrugadas ni en el día, se nos es difícil divertirnos mientras jugamos en el tiempo que podemos hacerlo. Mandé un ticket al soporte sobre lo del ping hace unas cuantas semanas y no me han respondido, con otros problemas que he tenido el soporte sí ha estado presente, ¿por qué sera? no sé si es porque mucha gente esté reportando lo mismo pero es claro que hay un gran problema que arruina la experiencia de juego y sería bueno que al menos algún Rioter se pronunciara así sea de forma breve sobre la situación o que brindara algún tipo de información hacia los jugadores con respecto al problema, no la solución, sino al menos saber por qué o por qué motivos puede que se estén dando estas subidas de ping. Gracias por su atención. Ladnxo _¡Noxus se elevará!_ _Edit: hace 18 horas salió un post sobre el problema, ahora ya estoy al tanto de ello. Mejor tarde que nunca._
Compartir
Mejores Recientes
Mostrar en discusión

Estamos probando una nueva característica que da la opción de ver los comentarios de una discusión cronológicamente. Algunos testers nos han sugerido que una configuración lineal sería muy útil, así que queremos comprobarlo.

Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar