Ping de 180 de nuevo tras la actualizacion.

Claramente es un problema de Riot y como siempre niegan las cosas, que es problema nuestro o de nuestro provedor de servicios de internet, y pues me sucede desde el dia de ayer en las horas de la noche y ahora, y jugar asi es insorpotable, y el ping es demasiado constante y se mantiene en 180 toda la partida y aveces tiene picos a 190 lo cual es muy sospechoso, juego otra partida me continua igual , pero de tantos intentos de la nada juego otra me da mi ping regular, parece como un sorteo. como si sortearan en que colas esta este dichoso ping. Riot por favor tomense la decencia de responder, diciendo tan siquiera ya estamos al tanto del problema, y estamos en busca de la solucion, ya basta que siempre nos ignoren y no recibamos una respuesta de parte de ustedes, saben que con eso dan mal fama de la experiencia del servicio de soporte de riot lan ? con esto no pretendo crear polemicas ni nada, solo estoy dando mi opinion al respecto de la situacion que llevamos viendo desde hace años, ojala mis palabras y mi inconformidad no se queden en simples palabras si no que pueda ser escuchado.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar