¿Problemas con el cliente? o ¿Una mala PC?

Últimamente hemos notado diversos cambios en League Of Legends los cuales son completamente innovadores, tal así como nuevos campeones, reworks o incluso el nuevo cliente, el cual fue una gran sorpresa para muchos. Pero lastimosamente, este cuenta con diversos errores dentro o fuera de juego, y hay uno en específico que quiero recalcar. Hace días me encontraba en el cliente con ganas de jugar, decidí buscar partida y todo iba normal. Pero de repente, la pantalla de carga no aparecía y se me hizo raro. Creí que era cuestión de mi PC y decidí reiniciarla antes de que la partida iniciara. Lo hice, inicié sesión de nuevo pero el mensaje seguía ahí "**La partida sigue en curso...**". La confusión llegó a mis pensamientos, y seguía cuestionando a mi PC (La cual mala no es). El tiempo pasó e hicieron remake, temeroso a tener Leaverbuster me encontraba, pero por fortuna no fue así. Pasaron los días, y unos amigos me invitaron a jugar, acepte y buscamos partida. En ese tiempo yo ya me había olvidado de lo sucedido y no me preocupé, pero todo cambió cuando apareció ese tedioso mensaje "**La partida sigue en curso...**". Y no era el único, pues un amigo el cual también se encontraba allí dijo que le pasaba lo mismo , _"La pantalla de carga no me aparece"_. Los que si pudieron entrar a partida tuvieron que hacer remake, pero nos habían penalizado con Leaverbuster. Hago énfasis en esta pregunta ¿Que culpa tengo yo (O los demás jugadores) como para que el cliente no funcione de manera correcta y nos terminen penalizando de manera injusta?. Mi intención no era abandonar la partida, simplemente no podía entrar por razones las cuales desconozco completamente. Supongo que no soy el único al que le ha pasado esto, pero si se que debe de haber una solución pronta. Si esto también te ha pasado, me gustaría leer tu experiencia, pues de una manera u otra nos tenemos que desahogar :(
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar