AYUDA!!! FPS NO SUBEN NI EN MINIMO Y DA BAJONES

Buenas gente quisiera exponer mi situación yo tengo una pc con las siguientes caracteristicas: -Motherboard intel DQ57TM -Procesador intel core i5 650 3.2Ghz -Ram 8GB DDR3 -Grafica Nvidia GTX 1050 2GB -Windows 7 - Monitor 75Hz 1680x1050 La cuestión es que en gráficas máximas todo en alto mis fps al inicio de la partida van desde 175-190 luego cuando llego al carril van bajando hasta los 90-70 fps y en TF fuertes pegan bajones de hasta 39 fps o algunas veces en fase de lineas da bajones bruscos. Según el MSI afterburner el juego no lleva ni al 50% de uso a el procesador y la gráfica no llega ni a 30% de su uso. y lo mas feo es que buscando fps estables como piedra decidí bajar las gráficas a bajos y medios y aun asi son los mismos fps que me dan en gráficas máximas o tal vez con una mejora pero muy pequeña. Quizás no sean tan tan malos fps pero esos bajones son muy molestos sobre todo en TF. Ya actualice la bios, la gráfica, todo lo que son drivers están actualizados, no tengo otros programas en segundo plano mas que mi antivirus y nvidia. Agradecería mucho una respuesta que me explique al menos porque me pasa esto y si se saben alguna solución aun mejor. Saludos {{champion:29}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar