Consumo excesivo de RAM desde el Parche 7.4

Desde siempre e podido jugar lol sin ningun problema arriba de los 50 fps estables la mayoria del tiempo y con bajones muy ocasionales a 35, el chiste es que siempre se mantenia arriba de los 30, pero desde la actualizacion 7.4, el juego me daba tirones horribles y no sabia porque era, jugaba y derrepente de la nada el juego se congelaba, o me bajaba a 24 inclusive a 18 fps de la nada, y no habia cambiado ninguna configuracion, hasta que me puse a revisar el administrador de tareas para ver si algo no me estaba consumiendo recursos de mas, y era el mismo juego, me estaba consumiendo casi 2gb de ram, entre el juego y el launcher de legado, cosa que nunca me habia gasatado, siempre estaba como maximo en 1GB, y ahora me gasta esa cantidad, desde ese entonces no e podido jugar bien lol, y no soy al unico que le pasa, me e dado cuenta que otros amigos, tambien les a pasado este problema, pense que era el unico o que mi pc estaba fallando y tampoco es como que tenga poca RAM, de hecho tengo 4GB a 1333 mhz que se supone deberia ser de sobra para lol, pero probe juegos mas exigentes y no me dieron ningun tipo de problemas, espero un rioter pueda confirmar que se trata de un bug, porque no e podido disfrutar del juego desde este problema.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar