Dejen de estar de llorones...

Chicos, para toda la gente que viene a llorar y quejarse e insultar a los rioters de LAN, no entienden que Riot LATAM, solo crea eventos, difunde, crea publicidad, y cosas para la comunicada latina, ellos no se encargan de corregir errores, de corregir parches, de arreglar bugs o arreglar temas de MS, ellos solo pasan los reportes a las oficinas centrales de RIOT en NA. Tambien quiero anexar que tengo esta Laptop, Intel Celeron de a 2.15ghz, 4 de ram, intel hd graphics, y un ssd de 250gb, en el parche pasado si tenia bastantes problemas de fps, como todos, pero en este parche apesar de los cambios al mapa, mejoraron bastantes mis fps, llevo 10 games jugados, y a lo mucho solo 1 vez por juego, se me bajaron los fps, de 50 a 20, hubo bastante mejore, tambien entienda que hay miles de componentes, de un dia a otro, no pueden saber que elemento esta afectando a los rendimientos y ellos tienen que testear, y para que dice que Riot lo puede arreglar en un dia por que tienen millones de dolares, dudes, los que arreglan los problemas son personas como tu y yo, aunque les des millones de dolares, no pueden arreglarlo de un dia a otro, dejen de tirar hate, y con "Me ire a otro juego, este no vale la pena" parecen niños haciendo su berrinche por que no les compraron su juego o juguete. Por otra parte para las personas que lloraron de "Suban una semana mas las rankeds, por el problema no subi a Oro" si no subieron en toda una season no subiran en 1 semana, y para los demas que les pusieron leave buster, perdieron rankeds si saben en cuenta el problema de fps que les afectaba, por que juegan partidas? Si ustedes sabian de antemano su problema de fps, creo que tienen la capacidad de razonar de "Tengo problemas de fps, ya sea por mi pc o problema del juego, creo que no jugare hasta que vea alguna noticia o avance" y no meterse a jugar partidas sabiendo el problema y luego venir a llorar.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar