En COLOMBIA, con la TELEFONICA CLARO elevo el ping. ALGUN OTRO OPERADOR IGUAL?

Hola compañeros loleros, abro este debate en busca de una solucion o un nuevo operador para cambiarme pero estoy cuartado por la ubicacion, entrando en detalle, tengo la TELEFONIA CLARO en Soacha - Colombia, desde hace mas de un año que juego con esta telefonica y presentaba un ms de 50-80 estables y variaban solo en diferentes horas del dia, pero desde hace 2-3 meses se me presento una elevacion de ping a 95-105 estables incluso de madrugada, soporte de riot cambio mil configuraciones en mi pc pero nada mejoro, la ultima respuesta que me dieron es que la ruta de acceso al servidor de riot habia cambiado y que tenia que ver con la empresa telefonica directamente, asi que mi intencion es saber si a otros usuarios de CLARO les pasa esto en diferentes lugares o fue el sector? y si alguien puede llegar a solucionar esto de alguna manera? o si nos toca cambiar de telefonica, saber si TIGO, ETB, MOVISTAR o H-TV tienen buena señal y servicion en SOACHA?. gracias a quienes se interesen en el TEMA.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar