URGE ajustes de ruteo en LAN

Solicito se haga algo al respecto con este problema. Puesto que mi ping aumentó a 140ms cuando antes jugaba con 68 - 89ms normalmente. Al entrar a una partida la latencia es estable de 140 (mínimo 106) y al llegar a la linea de la nada sube hasta más de 1000ms, sin mencionar que las animaciones no se muestran o llegan con retraso de 2 o 3 segundos a lo largo de toooda la partida. Esto me está pasando en cada partida en la que juego, ya sea clasificadora, normal, o ARAM. Ya es por de mas, esto es injugable. Estudio en Hermosillo Sonora y soy originario de Nogales. Mi proveedor de Internet es Megacable. Ya he leído el post de los cambios recientes de ruteo en el servidor, e incluso ya mandé el reporte de la herramienta que en este mismo post se plantea. He reiniciado mi router infinidad de veces y el problema persiste. Confirmo que el problema es el servidor ya que en los dos domicilios que tengo jugaba desde hace 2 o 3 parches jugaba con una latencia normal de 68 - 86ms y desde hace precisamente esos parches en ambos domicilios no baja de 106 ms. Si bien en Nogales tengo ese ping (sin que mis Padres o Hermanos usasen el internet) en Hermosillo tengo un poco mas de problemas con el Internet (Ciudad mas grande, mas habitantes, más usuarios, mas saturación de internet, etc.) ya que en las noches en un lapso de 8:00pm a 12:00 am la latencia sube hasta 2500ms, subiendo y bajando provocando que sea injugable. He tratado de jugar a lo largo del día de hoy Sábado 10 de Septiembre, y son justo las 7:55pm. O sea que el problema no es mi proveedor de Internet, puesto que no hay tanto trafico como para que sea mi servidor quien me de problemas. Planteado lo anterior les pido de la manera más amable, que se revise y se atienda este problema con la inmediatez posible, Al no ser el único que sufre este problema, se genera mas y mas actitudes negativas en la comunidad, y en consecuencia se generan mas derrotas. Yo mismo ya he perdido una cantidad considerable de partidas gracias a este problema desde hace dos parches atrás. Ya había escrito otro post solicitando lo mismo, y Riot me eliminó el post bajo el argumento de que no estaba en la sección correcta. En las reglas del foro jamás mencionan que si un post está fuera de lugar será directamente eliminado. (La única condición para que esto pase es que sea insultante), y al tener el control total del Foro en vez de dar una advertencia y moverlo a la seccion de Ayuda y Soporte (que es donde se supone debía de estar), directamente lo eliminaron. Pero bueno, en fin. Esperemos a ver qué pasa con este post.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar