Problema con Tarjeta de video nueva

Hola, hace nada me compre una tarjeta de video para ser exactos la Asus r7 250 1gb gddr5 v2, habia visto benchmarks hacerca de que tan buena era para lol, y una vez la instale con todos los programas que venia y los drivers a la fecha del 5 de mayo de este año, me puse a jugar utilizando el programa de msi afterburner para revisar el uso de mi tarjeta, cual fue mi sorpresa al ver que solo usaba un 25% de la tarjeta y el juego no alcanza los 60 fps, iy es extraño ya que en cualquier configuracion grafica los fps siempre son los mismos, y el uso de la tarjeta igual, y al ver videos me e dado cuenta de que en la parte que menciona el uso de la misma tarjeta siempre esta al 99% y la mia no llega ni a 50% pense que era un cuello de botella pero al revisar el uso de procesador en el mismo programa llegaba al 50% de uso(por cierto es un amd athlon 5350 de cuatro nucleos a 2ghz)y es extraño ya que la mejora con respecto a mi tarjeta integrada es muy poca, siendo que la que tenia era una integrada de lo mas basica, en fin no puedo encontrar una solucion, siempre con lo mismo de los drivers o de configuracion en radeon y todo eso pero nada me sirve. Por favor si bien no gaste mucho dinero, no puedo jugar con mi nueva tarjeta espero que alguien especializado o que haya tenido el mismo problema me ayude por favor. Gracias de antemano. P.D Estas son las especificaciones de mi PC: Athlon 5350 Quad Core 2 GHZ 4gb RAM a 1333Mhz Disco duro adata de 7200 rpm Fuente de poder de 450 W 80+
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar