Antivirus y usuarios que se aprovechan del problema

Buenas tardes Loleros, como ya sabrán hay problemas con el antivirus de Avast en el juego, en primera y como técnico en redes y sistemas les recomiendo algo que sé que la muy mayoría de usuarios de aquí hace, NO USEN ANTIVIRUS, el que trae Windows por defecto es muy bueno, ningún antivirus gratuito te va a proteger de virus muy cabrones y para que te entre un virus de esos necesitas ser demasiado tonto como para entrar en sitios peligrosos, y no hablo de paginas cachondas ni nada de eso, hablo de paginas de verdad peligrosas, como paginas de hackeos y cosas así, entonces en pocas palabras si eres un usuario común y corriente, NO USES ANTIVIRUS MAS QUE EL QUE TRAE WINDOWS, si de plano eres muy quisquilloso usa Malwarebytes y listo, la mayoría de antivirus gratuitos lo único que hacen es alentarte el PC en el caso de los usuarios con PC viejas, y tener problemas de compatibilidad en juegos. Aclarado este punto, ahora mismo hay usuarios que se están aprovechando de esto y están dropeando a gente de las partidas con la excusa de que es el problema que hay actualmente en el servidor, como ya mencioné soy técnico en sistemas y redes, SÉ CUANDO ALGUIEN ME TIRA DEL JUEGO, ya mandé pruebas al soporte de lo que me pasó, pero no me pasó una vez, ya van 2 partidas en día de hoy que me dropearon del juego a mí curiosamente cuando iba a tener una TF con el rival que estaba destrozando, por eso entró mi duda y aparte porqué como ya mencioné, no uso antivirus ni nada que me de problemas con League of Legends. Dejo esto para que tengan cuidado y si no quieren pasar un mal rato, mejor esperen a que terminen de arreglar el problema y así los que andan aprovechando eso para dropear a la gente de las partidas, se acaben.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar