Problema de inicio de juego & LeaveBuster [support.riotgames.com/hc/es-419]

Hola, hoy vengo a dar a conocer una anecdota y mi opinion sobre el problema al iniciar el juego en seleccion de campeones antes de entrar a la pantalla de carga Ayer por la tarde yo empecé a jugar una partida Aram, al cabo del minuto 20 empezó a llover & se me apagó la pc, entiendo que LeaveBuster me haya puesto una cola de Baja Pioridad & esto no es un Cry post para hacer que me lo quiten, es algo en general que a todos nos puede pasar por uno u otro motivo, total, el dia de hoy me enteré de que me habían puesto la cola, empecé a esperar el tiempo & entré a la selección de campeones, es aqui cuando surge el problema que comenté en el Título, antes de iniciar la partida marcó dicho error & creo que en general, me parezca un poco injusto que los que tengan la sanción de LeaveBuster les marque dicho error & tengan que volver a esperar el tiempo que les corresponde, se que algunos comentaran "Pero es su culpa por irse Afks - Para que juegan si saben que se van a ir Afks - Eso te pasa por vivir en un lugar que llueve & se vaya la luz, Pobre" Pero les pido que piensen en forma en General por todos aquellos, y creo que es la mayoria, las personas que han tenido la sanción del LeaveBuster al menos una vez, tratemos de buscar soluciones, Gracias :)
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar