League of legends TM client no funciona

Alguien mas ha tenido este problema repentinamente? De pronto llegue a mi casa del trabajo y ya no puedo jugar league of legends, no puedo pasar del champ select. Ya mande varios tickets y ya hable con el chat de soporte. La ultima vez la unica respuesta fue que mi sistema y mis drivers estaban mas que perfectos , que intentara un inicio limpio. Lo hice y no funciono. Mi ultima opcion fue definitivamente formatear mi PC (tengo memoria sdd y nvme asi que no tarde nada) , despues de eso me permitio entrar a una partida de entrenamiento. Pero posterior a eso el problema persistio. Lo unico que hice fue instalar far cry 5 y mi karsperky (original no fake). Antes de que pregunten. Si, si meti a lol en todas las exclusiones de karsperky. League of legends sigue sin funcionar. De verdad necesito saber si soy el unico puesto que puedo jugar cualquier otro juego online y no tengo ningun problema de red, solo es league of legends, el unico juego que no puedo abrir es league of legends de toda mi biblioteca de juegos. Es la primera vez que me sucede algo asi, estoy pensando en definitiva abandonar el juego puesto que este problema ya es muy estresante para mi.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar