Help!!!!, no puedo instalar League Of Legends

Bien, ayer por la tarde, después de jugar una partida, quise ir a mi cuenta original para rankear un rato pero al cerra el cliente y volverlo a abrir no me dejo meter mi cuenta por que según no estaba conectado a Internet, si siquiera de dejo quitar de la casilla de nombre de usuario el nombre anterior. Me metí en la carpeta de riot e intente abrir el launcher directamente y ahí había otro problema, ahora solo me aparecía el logo de League y pasados unos segundos me mandaba un recuadro blanco que dice _"Could not connect to the HTTP server. Please check that your internet connection is enabled and that your firewall is not blocking access."_ Este mensaje ya me había saltado algunas veces pero era por que en realidad mi Internet se había caído, cosa que no paso en ese momento, yo podía jugar otros juegos, navegar por Internet y hablar por skype o cosas haci. Después desinstale el juego y lo volví a descargar e instalar pero el problema sigue. Algún consejo o solución de alguien que ya haya pasado por lo mismo? Saludos.{{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar