Sinceramente no me siento agusto con el nuevo Launcher

Empecé a jugar LOL el año pasado, cansado de que me apareciera la bendita publicidad de "Hola, Gamer, juguemos League of Legends..". Dije: Vale, descarguemos esta cosa, qué podría salir mal (todo), después, lo primero que hacemos es instalar el launcher y OMG qué launcher, recuerdo que empezó a sonar una gran banda sonora y de fondo una animación que empezaba con una épica mirada de un personaje femenino que luego me enteraría que se llamaba Poppy, excelente campeón por cierto, pasó el tiempo, y vi geniales animaciones como la de worlds 2018, KDA, incluso la del MSI y recientemente la de worlds 2019. Pero, esta mañana el juego se me actualiza y ¡oh sorpresa!, me salió un login como de esos que ponen en una página web de ropa deportiva, con ese estilo minimalista "material design" que para colmo, bueno, tú dirás qué importa ese blanco simplón en el login si igual tienes la animación y la música que te eleva el hype para seguir rankeando y quedar en bronce IV, PUES NO, hay solo una imagen mal cortada del render de worlds 2019, no sé quien esté tomando las decisiones en RIOT pero qué mal lo que le han hecho a uno de los mejores launchers en la historia de los juegos. Me animé a escribir esto, porque sinceramente no sé con quien hablar sobre estas cosas y quejarme sobre algo por lo que no he pagado ?) Debería quejarme de otras cosas que realmente importen in gaming, pero va es lo que me nace decir, dejen su SN si quieren que los agregue para manquear, buenas noches {{champion:133}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar