Caída absurda de FPS parche 9.21 y 9.22

El problema de la **caída de fps** en el juego es un tema que ha saturado la first page de los foros de LAN y LAS, estando presente en el juego desde el parche **9.21**, el parche en el que incluyeron URF. https://gyazo.com/510e3c5261904ce83b319a9d50f56151 https://gyazo.com/d084935618712c7a54d14a511b09082b El intervalo de tiempo entre caídas, la duración, y la intensidad varían entre usuarios, incluso a algunos se les "congela" completamente el proceso del lol, impidiéndoles hacer _alt+tab_. Estos problemas pueden ser fallas individuales de hardware o software, sin embargo viendo que los reportes hablan siempre de la misma falla de **caída de fps**, y que se dispararon en el parche 9.21 (parche en el que comenzó el problema para mi también)... Sí, ya puedes imaginarte que no es una coincidencia. En mi caso el problema se nota una barbaridad, con caídas de 20 fps en intervalos de 30 segundos. He leído discusiones acerca de problemas con el servidor (subidas de ms inexplicables), o problemas de rendimiento con el cliente, que empezaron también en el mismo parche **(9.21)**. Afortunadamente para mi, no tengo ninguno de esos dos problemas, desgraciadamente por eso no puedo hablar acerca de ello. Redacto esto para hacer voz acerca del problema, compartiendo un poco acerca de la información que logré encontrar acerca del problema, con la esperanza de que Riot vea las discusiones y pueda hacer un hotfix (miniparche), cosa que desgraciadamente veo poco probable, en mi opinión el problema ~~si acaso~~ lo solucionaran en el siguiente parche. En otras discusiones leí preguntas acerca de si existe alguna configuración interna o externa que pueda solucionar el problema, pero estuve buscando en los foros de NA, LAN y LAS e incluso en Reddit, y no he logrado encontrar nada, si logro encontrar algo actualizare el post, hasta entonces... Supongo que serán unas semanas menos para subir... También aprovechen para compartir su experiencia, si tienen o no el problema. También podrían decirme si quieren verme más por aquí en los foros de nuestra querida comunidad. Sin más que decir, un saludo, invocadores. _**¡Suerte en la grieta!**_ {{sticker:sg-kiko}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar