Seguimos con Caídas de FPS,Cierres Forzados y Congelamientos esporádicos en X minutos.Parche 9.8/9.9

Cada parche que salga creare un tema al respecto a esta falla grave, ya que es un tipo de problema que afecta a determinados jugadores que tienen maquinas especificas. No diré que les pasa a todos porque no es así, pero si a mucha gente incluyéndome. Problema que viene desde muchos parches atrás que volvió en el 9.1, 9.2 y que se repite desde el pasado 9.8. El soporte de riot debe estar muy pendiente de leer el foro técnico y ver que no es un problema común o de una PC mal configurada por ejemplo. De hecho, el problema parece estar del lado servidor al enviar instrucciones a cada PC durante la fase de Carga en cada partida. El problema es visto técnicamente en el achivo de log "r3dlog" en una linea o varias donde aparezca "PRFW| Detected very long frame: X cantidad de tiempo que ocurre el congelamiento o bajon de fps". Este problema esta siendo reportado tanto en NA, EUW, y RU. Ahora pregunto a la comunidad, aquellos que tenemos caídas de fps a 0 durante el min 7 - 10 o que las habilidades y ordenes tienen retraso. ¿Tienen uds un computador de doble nucleo? o que en el texto del r3dlog de cada partida aparezca "Instruction Set Level 5", tal cual es mi caso que tengo un procesador E8400 , viejo procesador, pero suficientemente potente para correr LoL a 120fps estables. Un amigo tiene un procesador i5 de doble nucleo pero su set de instrucciones es de nivel 7 (Instruction Set Level 7) y no tiene la falla. Es posible que afecte solo a ese nivel de instrucción, El 5to. Para los que no saben que es el r3dlog -> https://support.riotgames.com/hc/es-419/articles/201752674-Redes-sistema-y-registros-de-League-of-Legends#wq7 Con esto espero que se pueda colaborar para que riot de con la falla y resuelva lo mas pronto posible :/ ese pequeño tiron grave de fps o de retraso afecta mucho en la partida, así solo dure 10 segundos. **_Actualizacion 1 (al 09/05) :_ ** **El soporte de riot mediante ticket me comento que el problema surge con ciertos procesadores Dual Core como ya habia ocurrido en el patch 9.1 y 9.2. Se espera un Fix para esto, no hay soluciones de momento**. _**Actualizacion 2 (al 14/05) :**_ **Recién el nuevo parche 9.10 se aplico y no resolvió nada aun. Persiste el problema.**
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar