MS muy altos

Hola amigos que tal? como les va? muchachos tengo un problema y si se sienten identificados comenten por favor. - Normalmente cuando tengo lag, hasta el cliente tarda mas de 2 minutos en entrar, le doy al botón de buscar partida si a caso me deja y cuando lo logro pasa un rato para que salga el cronometro, una vez dentro en la sala no se me activa el chat si no al rato, entonces simplemente fijo un soporte... (esto que les comento es un escenario normal de cuando tengo lag). - Ahora el día de hoy, todo va de maravilla, cliente va de una vez, le doy buscar y el cronometro al instante activo y entro hasta de primero a la Sala, pero cual es mi sorpresa, voy contento pensando que el ping estará bajo y cuando entro en la partida resulta que varia desde 180 a 480. Pero no termino de entender si lo demás va tan fluido y cuando tengo lag resulta que me pasa en todo el cliente no solo en la partida, por favor si alguien le pasa esto díganme por favor. Estadísticas Locación - Venezuela Internet - Cantv 2mb FPS - 138/156 MS 180- 770
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar