Cual a sido tu peor experiencia en la comunidad de LoL?

Quiero saber sus experiencias :D soy alguien así de metiche (?) okno, pero si me curiosidad saber que tan toxica es la comunidad, ya que es por eso que mucha gente ODIA Lol (así he visto en Youtube) Y pues, que experiencia ha sido que dudes de seguir jugando LoL? (inserte voz de yutuber ohsi). Mi peor experiencia fue: Estaba en nivel 8 mas o menos y en ese momento el campeón que mas usaba era Ahri, al comenzar la partida había un chavo que decía cosas muy vulgares (sexualizadas (?) tipo: **''Putahri'' ''gatita puta'' ''Prostituta''** y en ese momento YO, siendo literalmente novata en el juego me sentí terrible (y en ese momento no sabia del /chat mute así que me tuve que tragar eso toda la partida). Ya con el tiempo (y /chat mute ;D) no volvió a pasar, ya ahora estoy consiente de que gente así no debe dañar tu experiencia jugando. **Y SE** Para evitar comentarios así debe ser difícil (sobre todo para gente con poca autoestima :( ) Pero siempre debes tener en mente que gente así solamente están para molestar, y ya, no hace falta sentirte el rey para evitar que este tipo de comentarios te afecten, en lo personal, **ver gente así me sube el ego u w u. **
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar