¿CUÁNTOS MÁS TENEMOS QUE SUFRIRLO PARA QUE POR FIN NOS HAGAN CASO?

Bien día, tarde o noche. Ya van varios post sobre este mismo tema y la verdad me parece sorprendente que sigan sin dar respuesta. ¿Acaso todo un servidor tiene que tener el problema para que por lo menos, den una respuesta? ¿Acaso las minorías no somos más que una "basura" insignificante para que nos ignoren? El post no es con intención de ofender o desahogarme; solo es para llamar la atención y ver si por fin, toman cartas en el asunto. El problema (que no solo yo expresare pues, muuuchos lo han hecho, quedándose sin respuesta) consiste en que más o menos entre las 6 pm y las 9 pm los ms permanecen "estables" en 91-92. LITERALMENTE no suben ni bajan de ahí. Pero, ¿por qué habría de quejarme de esto? Simple, a pesar de tener esos ms "estables" el lag que da es literalmente sofocante; como de un ping de 2000 ms a 3000 ms pero claro, sin subir o bajar de 92 o 91. He revisado mi net y he llamado a mi proveedor, dándome cuenta de que todo "está bien". El resto de juegos me corren a la perfección; hasta las benditas raids del WoW en las cuales, si estuviese mal mi net, se notaría inmediatamente. Mis drivers están más que actualizados; mi PC está más que limpia de "basura" pues no lleva ni un mes de haberla formateado y claro, semanalmente le hago mantenimiento para limpiarla y demás. Y, por último, he reiniciado el pc, abriendo solo el LoL y claro, siendo el único que usa la red en esos horarios; hasta apago el wifi, pero sigo con el mismo problema. Le he preguntado a muchos in-game y también han expresado inconvenientes similares. Ohh... y he "reparado el juego" no sé cuántas veces obteniendo los mismos resultados Espero no borren el post como han hecho con muchos; de hecho, les pido por favor no lo hagan y gracias de antemano por la respuesta, aunque, no sé si la den...
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar