troll's, afks, jugadores principiantes, rankeds perdidas, etc etc...

Historial de Partidas de League of Legends
Cada partida es una historia; visita el nuevo historial de partidas de League of Legends para saber cómo termina esta y comparte la tuya.
Hola, primero que todo con las actualizaciones de la nueva season, con las dos divisiones que agregaron y mucho mas, me toco jugar las 10 rankeds, perdí 7 partidas de 10, solo gane 3 y las ganaron fue por mi, me toco arrearlos hacia la victoria y no es justo que en cada partida que me toque me toque amenos un afk o un troll, de verdad que no es justo para nada. segundo te quitan bastante de PL y ganas poco, me toco en una partida la cual perdí por culpa de los apfs, trolas etc etc, me quitaron 25 y una partida que gane por lo menos me dieron entre 13 y 18 tercero, el League Voice no esta funcionando bien, tiene problemas, aveces no conecta bien, etc etc Les pido de corazón que de verdad traten de mejorar el emparejamiento, que traten de mejorar todo lo posible, que pongan a los jugadores de tu mismo nivel, reporten las cuentas trolas y afks, nada de esto es justo para jugadores que de verdad quieren mejorar su experiencia en lol, que quieren subir su Elo, quieren subir a ligas grandes etc etc Riot pls <3
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar