¿Drop hacks? O ya es psicosis mía .....

Hola compas, bueno el tema es que hace unas horas andaba bien en mid con heimerdinger todo genial y bueno llegamos a el minuto 10 de la partida hasta el momento todo genial, el team enemigo aún no aparecía bajo las torres ni nada cosa que bueno sé mi hizo sospechosa pero bueno yo seguía ahí farmeando con mis torretas xD y bueno unos minutos después llegaron los campeones enemigo, el caso fue que estaban pusheando mucho y bueno en mi línea me tocó contra un veigar le estaba dando un palo pues por qué tenía farm hasta para regalar xD hasta que el ping de todo el equipo aliado empezó a subir el mío normalmente se mantiene a 70-90 y pues nmms el ping mío estaba en 1000 y hasta más y mis aliados botaban alertas con los números más o menos similares y estoy solo susedia cuando el enemigo se acercaba de repente se quedaba reconectando y iba y venía y así etc, en las tf también se quedaba reconectando, y de por sí no creei que fuera mi internet o mi pc por qué pues bueno vivo solo, Le tengo activado el QoS a mi router, juego con ehternet, inculso llegue a creer que eran los servidores del tío rito pero no, entonces pues ya entrando en discusión, que creen que fue.... Sería mi conexión? ,O sería un caso de droop hacks
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar