Pregunta a todos sobre su interes en el MSI y el representante LATAM

Casi todos conocemos lo ocurrido con LAN y su "unión" con LAS formando la liga LATAM. Dado todo el desconcierto de este paso tomado por Riot de unir las 2 ligas , me nace la pregunta de saber si los que fuímos LAN nos sentimos representados en el MSI por el equipo de Isurus , sea porq nos representa o porque en ese equipo están Seiya y Oddie , 2 de los más grandes jugadores q tuvimos en LAN. También conocer el interes q tenemos en el MSI independientemente si nos agrada Isurus o no. Cualquier idea adicional que tengan colocarla en los comentarios para conocerlas. Estás son las opciones de la encuesta : 1. Me interesa MSI pero Isurus NO me representa como región. No me alegro si les va bien. 2. Me interesa MSI pero Isurus NO me representa como región. Pero me alegro si les va bien. 3. Me interesa MSI e Isurus SI me representa como región. Porq es LATAM 4. Me interesa MSI e Isurus SI me representa como región. Porq están Oddie y Seiya. 5. NO me interesa MSI e Isurus NO me representa como región. No me alegro si les va bien. 6. NO me interesa MSI e Isurus NO me representa como región. Pero me alegro si les va bien. 7. NO me interesa MSI pero Isurus SI me representa como región. Porq es LATAM 8. NO me interesa MSI pero Isurus SI me representa como región. Porq están Oddie y Seiya.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar