Tu nombre de invocador y su significado

Todos nos hemos cambiado de nombre de invocador, unos mas que otros, otros no tanto, siempre estamos en busca de ese nombre que nos identifique, ya sea por el campeón que nos encanta jugar, su historia, sus habilidades o cualquier cosa que tenga relación con éste. Otros simplemente buscan un nombre gracioso por el simple hecho de causar risa, tambien estan los que plagian a sus jugadores de league of legends favoritos y despues de toda esa gruesa capa de nombres superficiales y comicos estan los que tienen un significado mas haya de lo usual, por eso yo vengo a compartirles el motivo por el cual decidi cambiar de nombre de invocador. En el corto tiempo que llevo jugando league of legends me he podido desempeñar bien con varios personajes de este gran juego, con otros no tanto: https://imgur.com/Kp4YRFZ Algunos me gustan por lo que representan para las civilizaciónes en su lore como {{champion:136}}, otros por el daño bruto que ocasionan en el juego como {{champion:420}}, pero el campeón en el que puedo encontrar un equilibrio en ambas, para mi, es {{champion:202}} por todas las razones que se les haya ocurrido a todos esos main's jhin que ustedes ya han leido y creo que es tiempo de darle algo de cariño a este personaje. Ahora que lanzaron su nueva skin legendaria tratandose de aspectos cosmicos y estrellas oscuras (las cuales son mi tematica favorita), quise cambiarme el nombre a algo que tuviera que ver con las estrellas, constelaciónes, agujeros negros y el trauma que tiene jhin con el numero 4. Hice algo de investigación sobre las caracteristicas de varios agujeros negros pero no tuve tanta suerte a diferencia de las constelaciónes, resulta que existe una contelación ubicada al este y al sur del cielo llamada "Escultor" (lo cual un escultor es un artista, tal y como se hace llamar jhin) y sus estrellas principales son **4**: https://imgur.com/2quUVll **Sculptor Alpha**: con magnitud de **4**.30 **Sculptor Beta**: con magnitud de **4**.37 **Sculptor Gamma**: con magnitud de **4**.31 **Sculptor Delta**: con magnitud de **4**.59 Y dentro de esta constelación tambien existe una estrella llamada "Naos" una super gigante azul con las sigueintes caracteristicas: https://imgur.com/0vn9WiJ Declinación: -**4**0°00'11,6" Temperatura: **4**2.000 K Masa: **4**0 soles Velocidad radial: -**4**2,0 km/s Esto lo aplique en nebulosas, galaxias y agujeros negros, pero fue lo mas cercano a encontrar una relación con jhin y todos estos cuerpos celestes debido a su nuevo aspecto legendario y vaya que fue exhaustivo hacerlo Entonces el resultado seria "Escultor Naos" pero debido a algun bug o cosa desconocida no puedo escoger el nombre de "Escultor" con ninguno otra palabra, ni siquiera en otro idioma por lo que opté por añadirle caracteres distintos y quedaria "Esûltôr Naos". Y esos son los significados que tiene mi nombre de invocador y quiero saber el tuyo. (Espero sus comentarios) Que pasen un buen dia.{{sticker:katarina-love}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar