Nuevos roles del foro: Agentes de Soporte y Emisarios

Saludos comunidad,

El foro está pasando por muchos cambios, y como parte de ello, muchos habrán notado que hay jugadores publicando con colores distintivos. Estos colores nos permiten identificar a los Rioters, Agentes de Soporte y Emisarios.

RIOTER

Seguirán encontrando a los Rioters con el ya reconocido color ROJO, además, también podrás seguir sus comentarios con el “Red Tracker” para estar al tanto de lo que dicen.

AGENTE DE SOPORTE

Los agentes de soporte estarán de color AZUL, son esos héroes sin capa que te han ayudado a recuperar tu cuenta después de comprar RP de dudosa procedencia y se dedican a hacer todo lo posible para resolver todas las dudas y problemas de nuestra comunidad.

Algunos de ellos también están encargados de llevar la moderación del foro para lograr un espacio sano y ordenado.

EMISARIO

Los Emisarios tendrán el color MORADO, su función es ser la voz de todos nuestros jugadores, crear contenido interesante y ayudar a nuestros nuevos miembros a incluirse en nuestro gran universo.

Sin más, te los presentamos a todos.

Agentes de Soporte
  • En un futuro esperamos que todos los agentes de soporte estén aquí formando parte de la comunidad en el foro, pero para empezar iniciaremos con ellos:

MarcelineTheVamp

« ¡Hola Mundo! Soy un vampiro (㇏(•̀ᵥᵥ•́)ノ) »

Juego Lol desde la primera temporada, cuando el meta no existía y Amumu Mid era mi mejor campeón, pero ahora mi rol principal es soporte y AMO intensamente jugar Lulu y Rakan, sin embargo todos mis compañeros saben que mi cosa favorita del universo de LoL son los Poros :3. ¡Si me encuentras en un ARAM y no usas tus galletas conocerás mi furia!

Este juego me ha dado todo, amigos, amor, comunidad, apoyo en momentos difíciles, pero sobre todo mucha diversión, estoy feliz de formar parte de este equipo y sobre todo de estar tan cerca de todos los jugadores en el foro.

Me encanta el pastel, mi película favorita es “V for vendetta” y me gusta leer todo tipo de novelas de fantasía, Harry Potter, Eragon y Juego de tronos son de mis preferidos.

RocketUrf

« Es hora de dar una buena lección. »

Saludos comunidad, yo soy RocketUrf y soy parte del equipo de soporte al jugador y también moderador de Discord. Empecé a jugar LoL en la Temporada 6 y mis campeones favoritos son Ezreal y Jinx. Recuerden que siempre estaré para apoyarlos en todo lo que sea necesario, estoy para todos ustedes. Gracias por ser parte de esta gran comunidad.

JeanGrey73

« Draven no, Draaaaaaaven. »

¡Hola, soy JeanGrey73! Mi campeón favorito es Draaaaaven, suelo jugar sobretodo en ADC o TOP. Amo los videojuegos y la música, tocar la batería es mi pasión.

Amo la pasta y mis películas preferidas son la trilogía del “Señor de los Anillos”.

CatEyes

« ¡Miaow! » *Se estira*

League of Legends para mí ha sido la puerta a grandes oportunidades y aventuras, gracias a él he tenido la fortuna de encontrar increíbles amigos, compañeros y personas curiosas, así como un crecimiento personal y profesional.

Respecto al juego, empecé desde la temporada 1, actualmente juego de todo pero me especializo en Top, me va bastante bien con Shen aunque todos le temen a mi cocodrilo Renekton :p

Adoro las imágenes de los campeones de Lol en su versión gatuna (JustDuet) y en mis tiempos libres, me paso en el arenero de Discord conversando con seres interesantes y armando partidas ;D

Mi color favorito es el morado Nashor, uno de mis sueños es ir a Japón, hago sushi, mi película favorita es Up, creo que seré un viejito gruñón como él pero versión gamer.

Emisarios
  • Estamos en una fase de pruebas con nuevos roles y Emisario es uno de ellos. ¡Para ello, nos ayuda Jowel! Este jugador nos ha prestado ayuda de innumerables maneras en varios proyectos, sobretodo los que envuelven a la comunidad y ahora hará lo mismo en nuestros foros creando contenido de interés para la comunidad.

Deseamos pronto agregar más jugadores con esta distinción; buscamos personas activas, que hagan aportes constantes, que contribuyan a la comunidad y busquen ayudarnos a hacerla aún más unida.

#Jowel

« Un gusto colaborar para ustedes. »

¡Saludos! Soy Jowel y llevo jugando League of Legends desde la Temporada 3. Soy un jugador algo viejo de esta comunidad que se unió a mediados de Julio (curiosamente es mi nombre) de 2013.

No jugué frecuentemente en esos tiempos hasta Noviembre del mismo, cuando realmente me interesó más el juego y me encontraba de vacaciones. Me especializo en la línea de top y de adc, mis 5 campeones favoritos son: Yasuo, Camille, Kindred, Lucian y Vayne.

Durante todo este trayecto, he estado al pendiente del foro de la comunidad, enfocándome sobretodo en proponer posibles mejoras que poco a poco se han ido implementado.

Esperamos que esto les ayude a todos a entender los cambios y las funciones que tenemos en el foro, nuestra idea es seguir creciendo al agregar más agentes, más Emisarios e incluso otros roles diferentes.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar