¡Compartamos! ¿Para ti cual/cuales son las mejores frases del juego?

¡Hola! Me gustaría compartir a menudo con la comunidad porque sinceramente creo que aquí en LAN nos falta el toque de compartir y que la gente haga juegos entre los foros o temitas para entretenerse un rato, así que me gustaría saber cuales son las mejores frases según ustedes y también pueden añadir un por qué si gustan. {{sticker:slayer-jinx-wink}} Este es mi top de mejores frases del juego: 1- "Los perros malos van con la correa." - {{champion:412}} 2- "Los tontos no tienen cura..." - {{champion:157}} 2- "Hay errores que no puedes cometer dos veces." - {{champion:157}} 3- "No olvidare quien soy." - {{champion:157}} (Pero más en inglés: "I will not forget who I am.") 4- "¡Say hello to mis amigas de tamaños variados y convenientes! - {{champion:222}} 5- Sorye Ge Ton! (¡Hasta el amanecer!) - {{champion:157}} 6- "¿Quieres a Teemo? Ven por él."- {{champion:17}} 7- "El honor está en el corazón, no en el nombre." - {{champion:157}} 8- "¡Eh, mira, estoy abriendo mi caja de preocupaciones! Un momento. ¡Está vacía!" - {{champion:222}} 9- "¿Yo loco? Pues un poquito sí." - {{champion:412}} 10- "El tiempo no sana todas las heridas." - {{champion:245}} ¿Cuales son las suyas? {{sticker:slayer-jinx-catface}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar