Hasta luego Rito y un posible adiós.

Aunque soy consciente de que a nadie le interesa este tema y entraron en él por mera curiosidad, vine a dejar mi despedida más que todo a modo de protesta, que aunque reitero, a nadie le importa, si me gustaría dejar constancia. La haré realmente corta. Llevo bastante tiempo jugando, llevo casi 7 años, desde el colegio hasta la universidad, perdí bastantes oportunidades en mi vida más que todo por ser inmaduro e irresponsable y dejarme llevar por este juego. No soy de escasos recursos, pero tampoco me sobra el dinero, me gusta acomodarme con lo que tengo y solamente tener lo necesario, así me criaron y la verdad estoy bastante a gusto viviendo así. Estoy lo digo para contextualizar el motivo de mi partida de este juego, últimamente, hace casi 3-4 parches he notado unos tirones, bajones de fps que antes no tenía, que nunca tuve de hecho y supe que era el juego, vi que no era el único y pues suponiendo que Riot era una empresa preocupada por sus jugadores (Por Riot Direct lo creía) dije, bah esto lo arreglan en corto, pues no, ya vamos bastante tiempo ya, meses de hecho y nada que lo solucionan, y pues es cansón jugar así, horrible. Hablé con un amigo que está más metido en LoL y su comunidad y me comentó que mucha gente tiene este problema, que es normal y que incluso empeorará, me recomendó que me actualizara, que cambiara mi laptop. No lo voy a hacer, este computador me funciona perfectamente, no es la mejor pero satisface mis necesidades, la dedico al ocio y al trabajo, veo videos, realizo trabajos de la universidad y con ella puedo jugar los juegos que me gustan, excepto LoL, que me ha dejado de gustar desde hace 3-4 parches. Entonces supongo que por el momento diré hasta luego Riot, hasta luego porque es un juego en el que pasé gran parte de mi vida y le dediqué muchas horas, y por el momento, porque quizás ya va siendo hora de madurar y también de darse cuenta que todo sigue y que el juego seguirá actualizandose y mientras yo siga con mis necesidades satisfechas no voy a actualizarme yo también. Sin más, {{summoner:4}} a través de un muro.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar