Ayuda con Fiora vs Darius, Illaoi, Garen o Kennen

Buenos dias! :3 Desde hace 10 días mas o menos juego con Fiora {{champion:114}} de vez en cuando, pero es mi campeón favorito luego de que rápidamente supe usarla y armarle la build. El caso es que, hay partidas en las que gano siempre, pero cuando me toca un {{champion:420}} o un{{champion:122}} , {{champion:86}} y {{champion:85}} me da miedo acercarme y cuando lo hago se me lanzan de una vez contra mi, obviamente a nivel 1 no gano el trade contra ninguno, Illaoi me hace demasiado daño, he leido guias y visto videos y la mayoria usa la Q para esquivar y la W para bloquear sus ataques al igual que su R (O simplemente esquivar con la Q) pero yo aun asi no logro vencerla. Mismo caso con Darius, segun Fiora es un Hardcounter de Darius, pero se me dificulta mucho a la hora de luchar con el, y me pongo en pasivo y a jugar defensivo, pero llega un punto en el que me elimina con su ulti, se que puedo bloquearla con mi W (Cosa que descubri hace poco) pero aun asi no logro acercarme **Miedo** siempre lo bloqueo cuando estoy en clasificatoria me molesta mucho a la hora de luchar con el porque pienso que perdere y por mas que intento ganarle el Trade siempre pierdo. Ahora con Garen, con Garen es algo extraño ya que es mismo caso de he visto con Illaoi que no se recomienda a nivel 1 lanzarse a pelear con el, pero he luchado con algunos en el que no me equipo {{summoner:12}} ni {{summoner:4}} si no que voy con {{summoner:7}} {{summoner:14}} y me hago la primera kill y aun asi mi linea la defiendo a pesar de no tener el Teleport, en otros caso Garen me revienta. Una partida que jugue ayer con una cuenta prestada, yo fui con Fiora por bot como Adc XD y me hice unas cuentas kills, pero {{champion:86}} se habia echo 4 kills ya, cuando el ya tenia su equipamiento yo tenia {{item:3074}} {{item:3047}} y me estaba haciendo la Trinidad ya habia hecho {{item:3044}} {{item:3057}} y le ganaba el Trade a Garen facilmente sin usar mi R, hay personas que me recomienda hacerme {{item:3033}} para la penetracion de armadura y luego hacerme mi Build normal, pero no se, que me recomiendan para jugar contra el? Sea ya experto o no jugando con Garen esa persona? Ahora el {{champion:85}} segun he visto, Fiora puede hacerle de Counter a Kennen (Corrijo es counter de Kennen) pero no logro acercarme, el me stunea y me hace mucho daño al comienzo, cuando me le acerco y logro darle algunos golpes el usa una de sus habilidades para escapar, y la R bueno, ni que decir, no sabia que podia bloquearla con la W ya que crei que solo se limitaba para los stun y otros efectos (Ya que se desde el Rework de fiora la W bloquea, evade, etc cualquier ataque u/o hechizo) que me recomiendan para ir contra el? Simplemente no se tampoco como jugarle a Kennen el mashutp (no se como se escribe) Muchas personas me dicen que para tener 10 dias me he adaptado rapido a Fiora y los campeones que antes me costaba vencer ahora les gano el trade Rapido, como lo era {{champion:75}} {{champion:10}} {{champion:41}} y una que otra partida contra {{champion:266}} Literalmente logre sacarle maestría 6 y 7 en dos dias tal vez menos y el resto de los anteriores solo fue cuestión de subirla a 5 . Alguien me recomienda o algunos tips? Para ganar contra ellos?
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar