Me pase a NA y ahora por fin disfruto del juego en equipo!

Hola a todos, esto que diré es sobre una base bastante solida en la cual me la he pasado durante muchísimos meses analizando la misma situación día tras días, estaba cansado de leer a cada minuto y a cada segundo el porque aquí en este server son tan agresivos? desde la selección de pick ya todos en negatividad, si me hacen la primera sangre "GG REPORT" o Manco de mier...da este es el pan de cada día aquí en lan aqui se pasan demasiado estoy jartoo que a cada segundo "ALV, ALV , ALV, CTM CTM bla bla blaaaa" no quiero discriminar pero enserio BAJENLEEEEE ALGOOOOO YAAA estoy cansado de mutear lo que mas me tiene cansado y triste es que tenga que estar mas pendiente en mutear personas que en JUGAR!! , problemas de afk, troll y principalmente de los "Faker creidos" que hay por acá no entiendo tanta agresividad aquí en este server.. es obvio que hay flamer y toxicidad desde japon hasta la india, pero seamos sincero en NA es muchísimo mayor el nivel de jugabilidad y se preocupan por JUGAR Y no escribir tanto!, su comunidad es toxica si! pero JURADO que la de LAN es su Padre esta si que es toxica de verdad, lo que me enamoro de jugar en NA es que todas las partidas se van mas en serio y se nota cuando los jugadores realmente tienen deseo de ganar en pocas palabras "Hay mas animo" mas ganas! pro de NA - un poco menos de toxicidad que Lan - Menos ping que en lan, aqui ronda los 72ms y aqui en NA juego con 65ms (no es la gran cosa, pero obvio es una mejora) - mayor nivel de jugabilidad por mucho!!, eso es igual a que aquí aprendes mas - pocos AFK muy pocos, recuerden que el Internet de LAN es basura comparado al de USA aparte de que lamentable como yo. En mi país se va mucho la luz eléctrica en pleno 2018, cosa que en NA obvio no sucede al menos que suceda una ataque terrorista! o alguna catastrofe literalmente{{champion:90}} - la carga de la partidas son bastante rápida, desde que seleccionas el champ, en la pantalla de carga para ingresar al juego entra mucho mas rapido - veo que hay mas tipos de juegos disponible todo el tiempo 3vs3, reclutamiento, etc etc contras de NA - eso si! muchos SMURF en lvl bajos, destrozan a cualquiera enserio son muchos - el idioma quizás sea un problema para comunicarte con tu team si no sabes, soy malo en el ingles! pero solo es cuestión de aprender y adaptarte tengo ya varios meses aquí y he mejorado mi juego, mi farm y forma de pensar ya que aquí tus enfrentamiento exijen mas de ti... me gusta el lol e gastado mucho dinero aquí, tiempo y horas esta cuenta la deje en olvido llena de skin y con casi todos los champs, me cree una nueva en NA empece desde 0 que es con la que juego la verdad que ahora PERSONALMENTE disfruto del juego, y personalmente me va muchísimo mejor, quizás algunos si y otros NO! pero por suerte todo muy bien.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar