Se acabó el proyecto

La temática PROYECTO desde que salió fueron los mejores skin, luego sacaron el modo de juego y nos enamoraron a todos. Ahora, los nuevos skin pierden la esencia, nos dieron una temática en donde todos tenían el cabello blanco y ahora salieron unos únicos y diferentes con cabellos de colores, la Akali parece la Cazadora de Cabezas pero con otros colores, y la Cazadora se ve muuucho mejor. Como aquí siempre lanzan hate, solo diré que desde MI punto de vista, Riot siempre ha tenido demasiada creatividad para las cosas y siempre sorprende con todo lo que hace, hasta una animación cinematográfica de 30 segundos nos enamora, pero ahora los nuevos skin de esta temática se desviaron un poquito del camino. Quizá sean los personajes que no les quedan, la Akali ya tiene la Cazadora, Warwick posee el Merodeador que puede que se le asemeje un poco y la PROYECTO parece más como Mecha pero blanca , Pyk sí que está genial, hasta las interacciones quedaron brutales, la Irelia tiene su duda, la Jinx, bueno, Odisea baby. Es mi punto de vista, siempre que hacen algo con una temática me emociono ya que está genial la idea de esta. Pero imaginemos un momento una Sona PROYECTO, teniendo la Skin Definitiva que, bueno, la pones al lado de los PROYECTO y pueden bailar todos juntos sin problema... En fin, solo quería expresar un poco mi decepción. Ya sé que a nadie le interesa y que lol es un juego gratis, que solo es marketin para los que tienen RP y blah blah blah{{sticker:zombie-brand-facepalm}} Edit: Por cierto, ¿por qué tanto prestigio? Ya habían sacado una y ahora metieron otra, ya lo ''Prestigioso'' se perdió desde que sacaron más luego de las de K/DA
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar