Restricción de chat, me la gane o no?? XD

*Mis bonito flameo al final de post* Buen día, caballeros :v No entiendo a LoL, Los demás jugadores me pueden insultar, humillar, denigrar y llamar una mierda, inutil, idiota, manco, cállate, pendejo, negro, Y yo no me puedo defender porque me reportan?? Siempre que decido defenderme de los troll y flamer, me terminan reportando a mi cuando yo en ningún momento INICIALMENTE insulto, falto el respeto ni molesto a los demás jugadores, Me tomo la molestia de enseñarles, decirle la verdad y explicarles cosas que comprendo, trato de hacer todo lo posible para ayudarles y ganar. Que tiene Riot Game contra los buenos y inocente jugadores?? Nos prometen una divertida aventura de 20 minutos y después nos abandonan las garras de su comunidad horrible. Nos ponen con personas realmente malas y después es nuestra culpa que queramos defendernos de dicho abuso cuando el sistema de reportes no funciona correctamente?? LoL día a día nos trollea al ponernos a personas tan toxicas cuando vamos en rachas de victoria, al final nos hace tanto daño que nos termina intoxicando y corrompiendo. Seguimos jugando su agradable y divertido juego por Años aun después de tanto inconvenientes y molestia que nos genera su comunidad y ello no hacen nada para erradicar a los que de verdad dañan la imagen de la comunidad, nos ignoran a los que realmente tenemos problemas, se hacen la vista gorda al principal problema que es su comunidad toxica o errores y deciden sacar skin, tras skin solo para llenar sus bolsillos :v Basta de injusticias!! XD Gracias por leer este humilde post P.D: QUIERO MI ESTANDARTE DE ORO, NO Sé QUE HACER!!! APAREZCO COMO UNRANKED EN LA SEASON PASADA!! JUGUÉ 2MIL PARTIDAS SOLO PARA QUE RITO DECIDA NO DARME MI BENDITA RECOMPENSA QUE TANTO QUIERO Y Esforcé PARA LOGRARLO??? DEJEN LAS SKIN DE LADO Y AYUDEN LOS QUE SI OCUPAN DE SU ATENCIÓN >:V ~~ > Partida 1 En partida Nao Sama: jodete Nao Sama: si dejas de fedear tal vez Nao Sama: ustedes querian el dragon xd Nao Sama: lb solita perdio mid Nao Sama: y darus le da igual ganar Nao Sama: ni sabes defender, lb Nao Sama: para que te pones a fedear y morir Nao Sama: regalando tu linea Nao Sama: aprende a no llorar Nao Sama: eso no tiene que ver que ustedes perdieran lineas Nao Sama: aprendan a no llorar Nao Sama: en vez de criticar pienen en como ganar Nao Sama: el jg esta para apoyar al equipo y hacer objetivos, pero si ustedes solo lloran y fedean Nao Sama: no soy ni;era tampoco Nao Sama: no ven, solo se quejan Nao Sama: no me voy a regalar en baron, si se quiere remontar el objetivo es defender y no morir Nao Sama: para que buscar kill Nao Sama: no vez que tu mid esta caido, lb Nao Sama: que haces en baron Nao Sama: que van a robar ustedes Nao Sama: solo se mueren Nao Sama: buscando kill Nao Sama: no lo vas a robar Nao Sama: men Nao Sama: para que voy a robarlo si tengo a 4 tipos insultandome y flameando Nao Sama: ni si quiera pueden ganar su linea Nao Sama: yu me culpan Nao Sama: es un juego 5 vs 5 no de un jg vs 9 Nao Sama: la culpa no cae en uno solo Después de la partida Nao Sama: report team, fmaler :v Nao Sama: lb Nao Sama: flamer Nao Sama: no saben perder Partida 2 En partida Nao Sama: cuando eres el unico que no muerto de hambre Nao Sama: tomenlo en serio Nao Sama: bolane Nao Sama: dejken de ser payasos Nao Sama: tomenlo ne serio Nao Sama: botlane Nao Sama: no ven lo que es la lux Nao Sama: ni wardean, solo buscan kill Nao Sama: en sseiro Nao Sama: tanta hambre tiene Nao Sama: ....... Nao Sama: para que se mueren Nao Sama: son gfenios o que?? Nao Sama: no busquen pelea Nao Sama: QUE NO BUSQUEN PELEA Nao Sama: JODER Nao Sama: MEN Nao Sama: DIOS Nao Sama: PARELA Nao Sama: TANTO QUIEREN PERDER??????????????????? Nao Sama: VAMOS Nao Sama: ENMTONCES Nao Sama: .... Nao Sama: \NADA QUE HACER Nao Sama: SURRENDER Nao Sama: NI MID, NI TOP, NI BOT Nao Sama: yo no perdi linbea, no te confundas, tienes lag, no seas retrasado Nao Sama: ni de borma Nao Sama: desde hace rato se perdio igual Nao Sama: por algo eres bronce, acepta Nao Sama: aceptalo Nao Sama: chogat nos detiene a todos Nao Sama: ellos se hacen baron Nao Sama: ok Nao Sama: pero tiene que ir los 3 a regalarse?? Nao Sama: en vez de esperar a defneder Nao Sama: PARA QUE VAN A BARON A MORIR?? Nao Sama: LIMPIANDO Nao Sama: NO VEZ BOT Nao Sama: IDIOTA Nao Sama: POR TI PERDEMOS MEN Nao Sama: cuadra Nao Sama: pyke Después de la partida Nao Sama: mancos Nao Sama: report draven Nao Sama: troll Nao Sama: ni con kill logra hacer algo Partida 3 En partida Nao Sama: digo Nao Sama: morgana xd Nao Sama: sin mid, sin bot Nao Sama: gg Nao Sama: le caban de regalar triple a kayn Nao Sama: no tengo tiempo Nao Sama: para eso Nao Sama: \les hago gastar flash a talon y morgan ay ausn asi se mueren y no sacan probecho Nao Sama: pierdo el tiempo gankeandolo Nao Sama: defender tu linea, malz Nao Sama: tu eres el que perdiste linea, no se de que hablas Nao Sama: \]kayn ni te gankeo y talon ni tenia flash cunado te mato Nao Sama: para que son tan mancos Nao Sama: dale gracias a bot, no a mi Nao Sama: idiota Nao Sama: sepa ver el mapa al menos Nao Sama: enpuja mid Nao Sama: a que vienes Nao Sama: payas Nao Sama: empujar Nao Sama: persionar Nao Sama: PARA QUE NO VAYAN POR DA RUS Nao Sama: QUE ES LA UNICA ESPERANZA Nao Sama: empujen mid si les osbra el tiempo Nao Sama: ocupo cargar con 3 mancos Nao Sama: MEN Nao Sama: NO TENOG TIEMPO :v Nao Sama: eso pasa por jugar agresivo Nao Sama: pero ellos querian tumbar top Nao Sama: estan re fed y van directo a morir Nao Sama: en vez de defender Nao Sama: que van a quitarles varon sin vision Nao Sama: solo lograron morir Nao Sama: entiendo que quieran pelear, pero para remontar el objtivo es no morir Nao Sama: vs 5 darus ... Nao Sama: darus Nao Sama: men Nao Sama: cabas de revirir y te mandas contra todos de nuevoi Nao Sama: y luego la culpa es de solo uno Nao Sama: XD Nao Sama: por eso titenes que VENDER LA PARTIDA?????????? Nao Sama: TROLL??????? Nao Sama: tu eres el que TE MANDAS VS 5 2 VECES SEGUIDAS SIN NADA, EN VEZ DE REMONTAR Nao Sama: ya lo escucharon Nao Sama: gg Nao Sama: QUE VAMOS A HACER, MIRA A LUX MEN Nao Sama: darus troll Nao Sama: tenemos mid libre Nao Sama: nada que hacer, malz Nao Sama: no se para que lloras Nao Sama: igual perdiste mid Nao Sama: F Después de la partida Nao Sama: nada que hacer, si nisiquiera quieren ganar Nao Sama: y esperan que uno los carre?? Nao Sama: haha Nao Sama: perdiste mid ni para que hablas > ~~
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar