Más tóxico en el foro que en el juego?

Aparentemente asi es, nunca me han sancionando en el juego, sin embargo, me deben haber baneado más de 100 veces en los últimos 4 años pero la inmensa mayoría fueron casos completamente injustificables, la madurez de los moderadores es menor que la del jugador promedio, son más inseguros y nunca están abiertos a una discusión. Me han baneado por usar palabras "negativas" en una cita ( como decir "si alguien te llama mierda"), me han baneado por publicar en el subforo equivocado (ni se toman la molestia de moverlo, o enviar un borrador para que uno lo repostee, como los moderadores decentes harían), una vez me banearon por compartir un videos de youtube titulado "como mejorar la toma de decisiones en league of legends", supuestamente por ser ofensivo e irrelevante. Me dieron un ban de 100 años por usar una cuenta secundaria para quejarme de un ban injusto, lol. Baneos justos que recuerde, publicar nombres de invocadores, creo que no más, incluso cuando le digo a la gente que es mala y les desgloso el porqué en un post de 1000 palabras no me banean. Pero pongo algo para ayudar y me bloquean por 1-3 días. Pero lo que me hartó sucedió hace un par de días, yo hice un comentario acerca de cuando rendirse, básicamente decía que si se cumplían tres condiciones, lo mejor era rendirse (composición mala, falta de trabajo en equipo e incapacidad para disputar objetivos). Ban por contenido ofensivo y eliminaron el comentario, cómo? No estoy agrediendo a nadie, era relevante para el post y ofrecía herramientas para evaluar la situación y tomar una buena decisión (que nadie me venga a decir que nunca ha estado en una partida en la que siente que está perdiendo el tiempo). En fin, no es como que el foro haga algo por mi, seguiré publicando en NA donde por más "PC culture", sigue habiendo más libertad para expresarse. A los moderadores les digo solo una cosa, está en su mejor interés que la comunidad se exprese en los foros, actualmente casi todos los posts son a cerca de errores en el juego, quejas sobre el comportamiento o noobs buscando alguien que los carree porque son incapaces de mejorar. Volví hace más de 8 días al foro y no creo haber visto más de 3 posts con discusiones decentes, francamente esto está casi muerto y de mi parte no hay mucho interés en revisar lo que alguna vez fue hogar de un montón de FanArt, conceptos, discusiones y hasta recetas de cocina. Suerte y por qué no me banean, por los viejos tiempos... pfff.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar