Estoy super tilteada :C necesito ayuda.

Estoy super tilteada juego desde la s7, juego todos los rolles pero en ranked juego solo ADC por que es la linea que mas me gusta y mis ultimas partidas me han desanimado mucho, 10 partidas seguidas perdidas, no me creo coreana ni diamante ni nada pero me gustaría por una vez estar en el equipo donde el top no de 7 muertes al minuto 10, como dije no me creo coreana ni challenger ni nada de eso y se que me falta mucho por mejorar pero es frustrante salir de linea decente 3/1, 2/0 y ganando en farm al otro adc y que tu top o mid vayan 0/6 y el enemigo vaya 8/0 porque encima se lleve una doble cuando tu jungla lo intenta gankear. Literal en mi ultima partida iba normal, habiamos matado una vez al adc enemigo pero desde el minuto 3 no paraba de escuchar "a muerto un aliado" "a muerto un aliado" "a muerto un aliado" "destruccion enemiga" yo ya estaba mega tilt, al minuto 16 tuvimos que vender nuestra torre de bot para ir a defender el inhibidor de top de un yorick 9/1 que había taladrado junto con el jungla y heraldo. La partida la perdimos poco después de eso. Diran que soy la típica que se queja pero es que siento que tengo la peor suerte de emparejamiento, 2 partidas antes de esa me toco un mordekaiser top que dejó 6/0 en linea a una kayle y todo lo que hacia era decir "wtf no se porque no me curo cuando desactivo mi w y ella esta en su ulti, es un bug" y todos así de ._. tratandole de explicar pero el hacia lo mismo hasta que la feedeo. La verdad ya estoy muy tilt y no se que hacer, no soy smurf diamante para carrear 1vs9 como todos dicen menos contra campeones que dejan 8/0 al minuto 10, pero al menos casi siempre saco una buena linea y me frustra que eso no valga de nada si los demás no paran de morir. 1 de cada 10 partidas mis otros laners ganan su linea, 3 la pierden normal y 6 la pierden regalando mientras mas de 6 kills así han sido mis ultimas partidas.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar