Aspecto Victorioso 2018

¿Alguien sabe de quien sera la skin victoriosa de este año? pero no por presentimiento o corazonadas si no oficialmente por un indicio o pista de riot o por información verídica acerca de el aspecto victorioso de este año o saben si ya están empezando con la idea de quien sera el próximo campeón que reciba el siguiente aspecto victorioso. Agregando una opinión personal, me gustaría que fuera de un campeón que dejando fuera el hecho de que elijen al mismo por medio de su popularidad y juegos en el ámbito profesional y en clasificadoras, que lo eligieran por su papel y aportaciones en la historia de runaterra o importancia para su facción misma por ejemplo ver un ryze victorioso por su importancia en el mundo de runaterrra o un azir o tal vez un xerath e incluso tal vez un zed por su importancia en jonia en la orden de las sombras o por que no pensar en un maestro yi como ultimo representante de las fuerzas wuju y elemento importante en la historia de jonia contra noxus o incluso sonaría mas descabellado pero esto ya lo veo complicado por que le acaban de sacar un aspecto pero se imaginan un aurelion sol victorioso un dragón forjador de estrellas que tenga un traje que lo represente como importante o incluso por que no bardo o zoe también si no tomáramos en cuenta el hecho que realmente no se puede hacer solo como una opinión claro el hecho de la popularidad tal vez la creación de un aspecto victorioso para un campeón que represente algo importante en el mundo de lol no estaría nada mal pienso yo ¿y ustedes? pero ya como respuesta me gustaría saber realmente quien podría ser oficialmente el candidato al aspecto victorioso 2018.{{sticker:sg-lux-2}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar