El respeto a tu jungla

Jungla, en mi opinión es el rol más divertido pero a la vez el más difícil de todos. Y diría, la menos valorada después de support. Como junglas debemos estar pendientes de absolutamente todo lo que ocurre en el mapa, de cada enemigo, cda aliado, los buffos propios y enemigos, dragon, baron, la salud de las torres e incluso de los hechizos de los enemigos, la visión, etc.. Por esto su alta complejidad. Créanme que como jungla sufro mas que ustedes laners cuando todas las lineas van mal. Porque aparte de que yo también tengo que estoy para ayudar, también tengo que farmear y conseguir oro para poderte ayudar. Por eso, considero que, en lugar de flamear al jungla, deberías colaborar con visión y jugar más defensivo si el otro jungla te campea. Como junglas, no podemos estar en las 3 lineas al tiempo, tenemos mil cosas que hacer a la vez, más que hacerle babysite a alguna línea, Hablo de esas incómodas situaciones donde top, bot y mid están 0/4/0 y uno como jungla ya ni sabe que hacer. Se siente terrible impotencia y presión enorme al ver todas las líneas mal, y en su mayoría de veces esto ocurre porque los laners no toman precauciones como comprar visión, y pushear hasta el infinito sin saber donde se encuentra el jungla o incluso el mid/top rivales. Mi invitación es, a que no miremos la paja en ojo ajeno, antes de culpar al jungla porque vas 0/5, fijate si es que tal vez, es tu propia culpa.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar