Mis familiares odian Lol... ¿Por qué? El botón de pausa.

Muy buenos días, tardes o noche, antes que nada les pido paciencia con mi post ya que además de que es mi primer post lo escribo desde el celular porque se me jodió la pc. Mi nombre es Lettucex, y llevo como 6 meses en lol. Yo he sido un jugador desde que tengo uso de memoria, antes jugando en una Nintendo 64 cosas como Super Mario y el jueguito ese de los Yoshi. Poco a poco he ido probando otros juegos, a los 11 años más o menos conocí al cs 1.6, juego de pocos recursos donde conocí a mucha gente, tanto agradable como desagradable. Como el CS 1.6 no es tan competitivo como lo es el lol... Me podía salir en cualquier momento sin que nadie se viera afectado por eso. Todo bien en mi familia y todo correcto y eso... Hasta que me instalé lol, y mi madre (Principalmente) no comprende el concepto de 5vs5 ni de juego online sin botón de pausa. Una noche llegó una tía mía a dormir unos días en mi casa, todo perfectamente hasta que en medio de una ranked (Cuando le estaba perdiendo el miedo a rankear) mi tía me llama diciéndome que tenía algo que darme, yo, de la forma más educadamente posible le dije que no podía ir en ese momento, pero ella no quiso escucharme e insistió hasta el punto en que empezó a influir negativamente en el desempeño de mi partida (Iba como un CHO vs una Akali, y como pensaran, me tenía bajo torre), terminé tilteado, 0/3 bajo torre y mi jungla insultandome, la perdimos la partida. Me levanté de la pc, respiré profundamente, me lavé la cara y me senté a cenar, cuando me senté a cenar mi madre me recibe con un "¿Ahora vienes a cenar?", yo le dije que sí y me puse a lo mío, no hay cosa más relajante que comerse una buena cena. En medio de mi cena mi tía me mira y me tira un M&M diciéndome "Eso era lo que te quería dar, pero no quisiste venir", le digo "No tía, discúlpeme, pero es que no podía venir", mi tía me corta y me dice "No te perdono, además, ¿Acaso te tenían amarrado o algo?", yo... me quedé con cara de O.o por la respuesta de mi tía y casi le rogé perdón por una tontería como esa, cada vez me lo rechazaba con una arrogancia que crecía exponencialmente, en un momento ya me desesperó y le dije,"Ya tía, tiene razón, no quise venir, discúlpeme" y... Coño, se desató el infierno en mi casa, mi madre giró la cabeza dramáticamente como actriz de telenovela mexicana y las lágrimas empezaron a asomarse por los ojos de mi tía como si fuera también una actriz de telenovela de la India recién salida del set de grabación y empezó una ridícula y muuuy extensa discusión porque supuestamente "Le falté el respeto...", la cual, a decir verdad salí perdiendo porque mi tía usó sus lágrimas para manipular a mi madre y ponerla de su lado, usando amenazas como "No volveré a pisar esta casa" y "No me voy ahora mismo de aquí porque mi hogar me queda lejos", no soporté lo ridículo de la discusión y tratando de disimular las ganas que tenía de partirme de risa salí al balcón a tratar de relajarme y dejé hablando sola a mi tía. Como unos 15 minutos después me doy cuenta que todo está... demasiado tranquilo para lo que recién había pasado, así que me asomé por el ventanal del balcón y vi a mi tía y a mi madre CHISMOSEANDO COMO SI FUERAN NIÑAS DE PRIMARIA AJAJAJAJ, por la curiosidad me puse a escuchar un poco y pude rescatar algunas palabras como "adicción", "dependencia" y algo como "No puedes permitir eso, Martina (Así se llama mi madre)". Con una tremenda sonrisa en mi rostro, tratando de no reírme a carcajadas, me acerqué a la mesa y veo la reacción de ambas, voltean la mirada a los lados, como en las pinches caricaturas. Me siento y digo,"Buenas, parece que están hablando sobre un tema muy interesante, ¿Puedo formar parte de esta conversación?" (Palabra por palabra, eso mismo dije) y empezó el salseo nuevamente, ahora mi tía pasó de amenazas dramáticas a tratar de formar argumentaciónes de lo más risibles como "Eres un adicto, no te paras ni a comer, ni a bañarte y posiblemente ni a defecar, conozco ese tipo de adicciones, nadie se da cuenta de ello hasta que es muy tarde, y yo misma pasé por cosas como esa" simplemente por el hecho de que comía 15m más tarde de lo normal, o porque decidía bañarme antes de acostarme o cosas así ajajajajjajaj, lo más estúpido del caso es que mi tía no podía dar ni la más básica definición de adicción. Por más improbable que parezca, gané ese debate de la forma más calmada y elegante que se puedan imaginar, con palabras frías y sin dejarme afectar por el calor del momento, eso fue hace unas 3 semanas y aún todavía mi tía me ve feo por lo mal que le hice quedar Jajajajajaj Aunque me de risa, no me gusta para nada tener relaciones negativas con personas cercanas, así que mantendré un perfil bajo con ella y dejaré que se le pase el enojo. Sé que actúe mal al contestar y defenderme, que si me hubiera quedado callado hubiera perdido menos, pero oigan, valió la pena ganarle en una discusión a mi tía y a mi madre. A los que llegaron hasta acá, gracias por soportar ese párrafo tan grande de arriba, les pregunto, ¿Les ha pasado algo similar a alguno de ustedes? 🇩🇴🇩🇴Saludos desde República Dominicana🇩🇴🇩🇴
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar