Mi experiencia en Honor lv0 y mi intento por subir a lvl2 otra vez

xObzervador - Summoner Stats - League of Legends
xObzervador / Gold 5 0LP / 280W 278L Win Ratio 50% / Yorick - 272W 226L Win Ratio 55%, Trundle - 22W 28L Win Ratio 44%, Nautilus - 23W 21L Win Ratio 52%, Hecarim - 10W 20L Win Ratio 33%, Varus - 9W 13L Win Ratio 41%
Hace aproximadamente 2 meses o mas recibi una sancion, eso fue por que pedia reporte a los que feedeaban pero RIOT me dijo que eso estaba mal, Ok Todo bien, Dije de aqui a 3 meses facil subo a Honor lvl2, ps ya han pasado mas de 2 meses y nada sigo en lvl0 2 de 3. La verdad es muy facil ser flamer, muchos vendran y diran "es bien facil no ser flamer o baneado", y si para ti Si, pero para otros no lo es. **Mi punto es ¿por que es MUY dificil subir a lvl2?**, si me dan honor no puedo subir y el que te den honor es dificil, No carreo como otros lo hacen, aveces tengo mala partida pero intento ayudar, ayudo a mi equipo a la victoria, Pero nada de eso sirve. Se acerca el final de temporada y me quedare sin recompensas, tarde 2 meses en que me subieran 2 puntos de lvl0 2 de 3, tardare otros 2 meses en subir a lvl1 2 de 3. Siempre doy honor al final aunque no lo merezcan, para ver si asi subo un poco, pero nada. {{champion:83}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar