La verdad de los bajones de fps y los crasheos de pantalla 😜

**ADVERTENCIA ** _No tienes que tomar este post en serio > O tal vez si jsjsrisjsjis ¿Quieren saber la verdad? Es muy simple bbs, Riot está vinculada a Tencent, una empresa de tecnología que si todos se la pasan jugando al LoL se ve afectada, incluso más y más socios tiene RIot y hasta los que no lo son les conviene que el juego falle y pues es simple: Si el juego falla más jugadores que gastan en equipos nuevos porque culparan a sus computadoras de gama baja, más jugadores jugando nuevos juegos de celular ,más jugadores comprando mejoras para su computador jsjs y a la larga más dinero. Está pseudo científicamente demostrado que cuando alguien dura tiempo sin jugar al lolsito y regresa gasta más en skins jsjs , ojito bbs, es bueno que gaste en el juego porque a la larga eso debería hacer que mejoren el rendimiento de nuestros servidores antes que puedan prender humo. En secreto grandes empresas como Intel y AMD se han estado quejando con Riot porque los bajos requerimientos para su juego que a la vez es tan popular hace que muchos opten por jugar lolsito con un equipo de gama baja , solo un dual core que ni de 3hrz jsjs, con 2.6 ya les rinde bb , 4gb de ram lo del disco duro ni se menciona porque casi nadie tiene un disco duro que le falta espacio y con una targeta gráfica de 1gb o por si las moscas de 2gb pues te sobra para este jueguito. {{sticker:poppy-wink}} Si tanta gente juega al losito tanto que ni le interesa una pc gaming de al menos 4 nucleos , pues Riot de vez en cuando nos jode el cliente intencionalmente para que los jugadores se desesperen , gasten en equipos nuevos y todos ganan , todos felices, hasta nos hacen el favor y nos hacen votar a la basura las tostadoras y tenemos una mejor pc aunque no hace falta para jugar LoL pero ahora puedo jugar Overwath tanto que ni extraño al lolsito con este juego que me encanta jsjs {{sticker:sg-miss-fortune}} Que divertido que tengo ahora una mejor pc y el League of Legends sigue sin correr bien , pero ups, ya estoy enganchado a otro juego más y tengo hasta un nuevo monitor de mejor resolución que rico jsjs , pero que todos ganan, se venden más equipos de pc, se juegan otros juegos , de todos modos mucha gente sigue y volverán a jugar lolsito, todos necesitan comer, ademas ganan hasta los que boosetan cuenta, pues conozco a uno que como no le corre el pc para poder subir oro esta season pagó eloboost y cuando le banearon la cuenta mandó ticket y le pidieron perdón le dieron cajita porque el cambio de IP era porque su pc no corre y juega supuestamente en casa de un amigo (que es diamante y le gana 15 partidas consecutivas ups ). Me despido y sin más el que quiera opinar de este tema que no es una teoría de conspiración kappa {{sticker:sg-lulu}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar