Cual es su campeon favorito?

Hola! Quise crear este post por motivos de nostalgia y buen compartir Hace poco me cree otra cuenta para jugar con mi novia, la cual está apenas empezando a jugar y quería que le enseñará lo básico, el punto es que al abrir la tienda en esta cuenta y ver todos los campeones por comprar, especialmente a mi Main (Nasus) me vinieron muchos recuerdos a la cabeza. Recuerdo que comenze a jugar al perro por el simple hecho de que cuando estaba intentando aprender más sobre el juego a eso de la season 4-5, mis amigos, que ya eran platinos y diamantes en sus cuentas ya hace tiempo abandonadas, me decían que tenía que escoger a un campeón con el cual familiarizarme y jugar muy bien con el, y al ver a Nasus y ver sus habilidades, me pareció interesante! Así que lo escogí, y por eso mis amigos se rieron de mi y me pidieron que escogiera a un campeón "interesante" o "Que sirva de algo" lo cual solo me dió mas razones para jugarlo y cerrarles la boca. El tiempo pasó y le cogí más y más cariño a este champ hasta el punto de que me sentí cómodo jugando rankeds con el, y el mejor recuerdo que tengo es que mi primera penta fue en mi última ranked de posicionamiento justamente con Nasus! Y eso me dejó en plata 1 y eso solo inflo mi confianza y cariño por el. También recuerdo cuando sacaron las maestrías 6 y 7 el martirio que fue sacarle maestría 6 XD, me demore como 2 meses en sacar esas dos s, y luego para colmo la maestría 7 la saqué en 8 partidas seguidas que jugué con el XD. El punto de este post es que a lo largo de todo lo que llevo jugando, el perrito granjero de ha ganado un espacio enorme en mi corazón y no creo que por más nerfs que le metan lo dejaré de jugar cuando quiera carrear. El OTRO punto de este post es que me gustaría que ustedes me compartan sus experiencias con sus campeones favoritos, cómo les cogieron cariño y que les ha pasado con ellos/ellas! Tengan un excelente día y gracias por leer todo esto XD Suerte a todos <3
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar