Deja de ser tan sensible.

"Pero es que es una partida Normal/Selección Oculta o Normal/Reclutamiento..." Siento que voy a perder mi honor... De nuevo, y esto me preocupa ya que soy Honor 0. -Mi equipo empieza a morir incontables veces en linea. -Okey, no pasa nada, juega bien y no feedees así sea un Coop. vs IA. Pero es que nunca antes me había tocado una Ahri top :(( -Okey, espera al gank del jungla... Brand support es tan injusto.... -Evitale la Q y ya está. Se fue Xayah afk por ir 0/4 ÖnÖ, Brand está super feed. -Tiremos surrender pues xD, nos ganaron, ¿Qué mas se puede hacer? (La votación no fue unanime 2/2).... -Damm it. Y así alargamos una partida 10 minutos más, todo para acabarse enojando con uno por pedir al aliado buidearse bien, por darle cambio de linea al top 1/4, por pinguear cuando salía Dragón al Jg al ver a este del otro lado del mapa. Le quité el blue a mi Jg y se fue afk, pese a estar empeñado en no rendirse... Momentos después se va afk. Si algún Rioter lee esto, le voy a pedir una serie de cosas: -Castigar a los invocadores con otra cosa que no sea el Honor, porque eso solo volvió sensible a los aliados y les dió poder para dejarte sin recompensas de fin de temporada sin ver el trasfondo de cuantas partidas llevas para subir de liga. -Dejar de alentar a la gente a no tirar surrender nunca, a seguir y buscar el **en late ganamos chicos, solo una teamfight mas en mid y rompemos nexo** -Mejorar su sistema de honor, porque imagino que la Nidalee no se fue de la partida sin reportarme, el Jax tampoco y menos el Rakan soporte que acabó "traumado e insultado/asqueado por mis intentos de pedirle que se armara bien no importando no tener adc". Estoy atrapado en Oro, estoy hasta la madre de esperar recibir un honor triple, me aguanto las ganas de irme afk por seguir ahi amarrado a la logica de aliados mas estupidos que los bots programados para seguir ordenes de una computadora. Y no se vale, la comunidad de Latinoámerica es tan mediocre, que incluso los enemigos apoyan y se suman a reportar al tipo que pidió que las cosas se hicieran y que estuvo artando a los pobres aliados con mensajes sobre qué hacer para ganar la partida. Quiero jugar una normal, porque las rankeds tiltean demasiado y mas en estas fechas. No puedo jugarla porque toca cada individuo que te hace dudar si tiene las capacidades necesarias para jugar contigo. Espameas en el chat que cosas se pueden hacer para ganar la partida. Ellos se enojan y te tachan de toxico y flamer. Y ya. Adiós Honor, adiós tiempo, y adiós ganar de siquiera meterse a jugar, en la cola que sea. No merezco estar mendigando misiones de Honor solo por espamearle a un aliado el que juegue bien, en equipo y que termine con una partida que no se puede ganar. {{sticker:zombie-nunu-bummed}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar