▶Me decepciona la reacción de la comunidad latinoamericana◀

Riot nos presenta con todo entusiasmo el nuevo sistema de Runas con la intención de tener algo fresco y divertido para nuestro amado juego. Pero desde que confirmaron que *las nuevas runas serán gratis*, todos de preocupaban por sus Runas actuales. Y ahora que nos informan oficialmente que las Runas solo se reembolsaran desde Mayo de este año, se pusieron a reclamar en los mismos foros y anuncios de que *"Inverti mas de 150k de PI", "Devuelvanme mi PI", "Es injusto"* y otras formas de lloriquear por algo de que no nos costó dinero real; todo esto en estos foros de LAN. Riot pidio nuestra opinion sobre las nuevas Runas y aqui no paran de molestar por su "inversion". Acaso no les sirvieron sus runas todo este tiempo? En cada partida no tuvieron valor? Hice cuentas de cuanto gaste en mis runas y no sobrepasa los 80k con mis 12 paginas y con gran variedad de Runas (Daño critico, Vampirismo, Oro, etc). Y si valieron todo este tiempo que los estoy usando. ▶ Quiero que entiendan que los Desarrolladores **estan trabajando arduamente para mejorar e innovar el juego**, si fueran mediocres dejarian todo como siempre (como en el tipico juego online que solo sacan cosmeticos y personajes). ◀ **TODO LO QUIEREN CON EL MENOR COSTO Y GRATIS.. Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO DEMUESTRAN** *Suficiente compensación es traernos un sistema totalmente nuevo en el que ya estan trabajando desde hace meses.. realmente novedoso para los veteranos y algo mas facil de obtener para los nuevos ;)*
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar