mi experiencia con lol y telmex (si tienes telmex te puede interesar)

bueno pues desde hace algunos parches ya, he experimentado problemas de subidas de ms cuando antes de estos parches estaba muy MUY estable y yo pensé que era el servidor en primer lugar, luego pase a reiniciar la PC, el modem, valores de fabrica del mismo, y nada cambiaba, de pronto en un parche donde metieron lo del TFT mi ms paso de ser estable a subir unos 2 ms mas y los ms bajaban y subian luego se quedaron en 108, pero después en alguno de los ultimos parches se subia hsta 300 ms 5k ms etc y asi, hasta llegar a tener 145 ms estables durante una partida y 108 durante otra y dije WTF,, entonces hace unos dias me queje con mi proveedor de internet TELMEX y le mande fotos del ping en partida, y mis test de internet etc etc y me estuvieron ayudando durante 3 dias seguidos hablando y comunicandose conmigo por msj en twitter y haciendo configuraciones en el modem desde la central(el modem es de los ultimos,mas nuevos que dieron) entonces asi quedo y mi ms seguia en 108-145, a veces se sube arriba de 200 pero luego regresa a 108 pero ya no baja, entonces el día de ayer vinieron 2 tecnicos a reparar la linea cortaron cable viejo y configuraron el modem, y oh sorpresa el lol me sigue dando problemas de ms mientras la navegacion normal al 100% videon en hd, peliculas, streams etc todo correcto, a lo que voy es que el problema no es del ISP como ellos dicen o tal vez si tienen problemas pero son ellos que no arreglan sus problemas con telmex y el servidor de lol, ahora con los problemas que estamos teniendo algunos de drop de FPS me doy cuenta que es el servicio tecnico de riotgames que esta ocupado en otras cosas como skins, mundial, campeones nuevos, etc como para optimizar el juego y el servidor, en un par de semanas ponen fibra optica en la zona donde vivo si el ms no mejora es problema de Riot y su servidor de LAN, si tienes friba optica y buen internet y tienes subidas de MS inestable porfavor comenta, yo si gasto en skins a veces pero con ese servicio ya no me dan ganas de pagar RP y apoyar una empresa que no escucha a sus usuarios, pero sigue sacando skins y parches innecesarios cada 2 semanas en vez de tardar 2 semanas en arreglar el server
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar